cocinas integrales ciudad juarez

A-1 Kitchens by Sierra:


A-1 Kitchens by Sierra es el principal fabricante de muebles de cocina integrales personalizados en nuestra frontera (Ciudad Juárez Chihuahua y El Paso TX). Te ofrecemos la mejor calidad y una amplia gama de productos con las más finas maderas y cubiertas que transforman tu cocina en un lugar realmente inspirador.


Desde 1990 nuestros clientes disfrutan de la creatividad, calidad y elegancia en todos nuestros tocadores de baño, barras de bar, muebles de oficina, centros de entretenimiento. Si buscas la mejor cocina integral, A-1 Kitchens by Sierra es la mejor opción para ti.

 

Servicio Profesional

cocinas integrales ciudad juarez

Sala de exhibición

En nuestra sala de exhibición encontraras las mejores cocinas integrales y gabinetes a la medida de lo que requieres para tu casa. Estamos seguros que usted encontrara un mundo de ideas cuando nos visites.

cocinas integrales ciudad juarez

Nuestra Fábrica

Aseguramos la entrega de tu cocina integral personalizada. Tenemos en nuestra fábrica más de 50 carpinteros y ebanistas que trabajan en la elaboración de la pieza perfecta para tu proyecto.

cocinas integrales ciudad juarez

Instalación Profesional

Contamos con un selecto equipo de instaladores con más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de gabinetes de cocina. Te aseguramos que podrás contar con los mejores gabinetes de cocina de la más alta calidad.